miércoles, 19 de agosto de 2015

JAPAN CANDY BOX (Julio 2015) - Review + Giveaway (SORTEO).

♥ SI QUIERES SABER SOBRE EL SORTEO DE UNA DE ESTAS CAJAS, VE ABAJO DEL TODO DE ESTE POST. ♥


¡Buenas tardes burbujillas! Siento este pequeño hiatus sin postear (y eso que me propuse postear una vez a la semana ...), pero era porque estaba esperando a que me llegase... ¡ESTO!

Bienvenidos a la review de la Japan Candy Box~.

Es una suscripción mensual por la cual te envían una caja con 10 dulces japoneses cada mes. Podéis entrar a la página y ver las diferentes opciones de suscripción que tenéis.

♥ Click en el logo para ir a la página. ♥

Japan Candy Box


La caja, por fuera y por dentro. ¿No es adorable? (Click para ver a tamaño completo).

¡Empezemos!

En cuanto al packaging, a parte de lo que veis arriba, todo vino perfectamente colocado. Las cosas más delicadas como las galletas de barquillo llegaron algo rotas, pero era de esperar. (๑´・‿・​​`๑)
También traía una tarjetita especificando qué productos venían en la caja, y unas tarjetas con códigos de descuento y publicidad, tan monas ( ♥ ‿ ♥ )...

Click en la imagen para verlo en grande.

Y ahora, vamos con los productos, espero no dar mucha envidia (๑◕ܫ←๑) ♥.


Glico Collon Biscuit Rolls


Son galletas de barquillo rellenas de crema de té verde. El sabor es muy dulce, parecido a las que tenemos aquí. Casi no se puede apreciar el sabor a té de tanto que lo han endulzado, pero están buenas.
Puntuación: ★★★☆☆

Horadekita Popsicle DIY Candy Kit


Más que el sabor, lo gracioso de esta chuche es el proceso de creación: Trae las partes por separado y tu las unes y creas el "helado". En la parte de atrás podemos ver las instrucciones (en japonés, pero te puedes guiar por los dibujos).

Así que seguimos las instrucciones: Sacar los componentes, vertirlos en el recipiente, clavar las gominolas masticables en los palos, mojarlas primero en el sirope y luego en el polvo y... ¡Tachán! Helados de gominola hechos en casa (aunque no se parecen mucho al del envoltorio... ).

Click en las imágenes para verlas en grande.

El sabor es muy parecido al de los Puccho de White Soda, es refrescante y tiene tonitos de jawbreaker.
Puntuación: ★★★★☆

Bourbon Petit Chocolate Chip Cookies


Estas están realmente buenas. El sabor es muy parecido al de las Chip-Ahoy, pero estas quizá no saben tanto a galleta, y más a chocolate, y son un poco menos tiernas.
Puntuación: ★★★★☆

Meiji Watapachi Popping Candy Floss (Uva)


Ya sabéis mi opinión sobre esto... ¿Verdad? Si no la sabéis ya: Manjar de los dioses. Quien inventó eso merece un Nobel culinario. Es algodón de azúcar con petazetas dentro, y el sabor es buenísimo, tanto este, como el de melón mencionado en el anterior post. Además, parece traer lo que es un juego, o chiste de algún tipo, en la parte de detrás del envoltorio:
Puntuación: ★★★★★

Pokemon Pineapple Chewy Candy


Son caramelos masticables como los sugus, con sabor a piña. Están ricos, pero los sugus son básicamente lo mismo, así que...
Puntuación: ★★★☆☆

Strawberry Pocky Biscuit Sticks


Si no los conocéis ya, difícil es. Pockys de fresa, están muy buenos, con mucho sabor a fresa y galleta crujiente. Buenísimos.
Puntuación: ★★★★★

Meiji Petit Bubble Gum


Estos chicles tienen un sabor a uva ácida muy parecido al del Watapachi, están realmente buenos, y son diminutos, pero vienen muchísimos. El sabor dura lo que un chicle normal.
Puntuación: ★★★★☆

Sakuma LINE Drops


Son caramelos normales y corrientes de piña. Están ricos, pero de ahí no pasa, y solo vienen 3... image
Puntuación: ★★★☆☆

Maruta Soda Fruit Candy


Son caramelos de polvo comprimido que se deshacen en la boca, con sabor a cocacola. El olor echa un poco para atrás, pero están ricos, aunque dejan la boca algo seca. Eso sí, la botella es adorable.
Puntuación: ★★★☆☆

Chameleon Candy


Son caramelos que cambian de color ¡Y de sabor! Al principio saben a Coca-Cola, y luego el interior será de uno de los cuatro colores especificados en la parte de atrás del envoltorio (fresa, piña, manzana y uva). También supuestamente se corresponden con el estado de ánimo del camaleón image.
Puntuación: ★★★★★

♥ GIVEAWAY (SORTEO) ♥

¿Quieres ganar una de estas cajas totalmente gratis para ti solo? ¡Entra en mi sorteo!

NORMAS:
  1. Tienes que ser mayor de edad, o obtener el permiso de tus padres o tutor legal, ya que tendrás que dar datos personales (dirección).
  2. Puedes apuntarte desde cualquier parte del mundo, el sorteo es internacional.
  3. El ganador del sorteo será contactado por e-mail (en caso de que no conteste, se escogerá a otro).
  4. Por favor, sigue el blog en público, y no en anónimo.
  5. Sigue las instrucciones del gadget a continuación para entrar en el sorteo. No es obligatorio hacer todos los pasos pero cuantos más hagas, más posibilidades tendrás de ganar.

a Rafflecopter giveaway


¡Tenéis que apuntaros! ¿No queréis chuches japos? (Quién no quiere chuches gratis, tbh).
¡Gracias por leer! Como siempre recordaros que podéis seguirme en mis redes sociales pinchando aquí para enteraros de futuros posts y quién sabe si otros giveaways, ¡Os quiero burbujillas!

image

14 comentarios :

  1. Me acabo de dar cuenta que eres fan de lovesick!!!
    No te seguia en twitter y cuando le di, vi tu info *u* yo también amo esa serie! En especial el OmMick <3
    Todo se ve rico ;;;; yo ya estoy participando! :DD
    Un beso~ bye~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo soy! Me encanta la serie, mis parejas favoritas son OmMick y MarkWin~
      ¡Mucha suerte!~~ ☆

      Eliminar
  2. ¡Ya está! espero con todas mis fuerzas que me toque esa caja ♥ www

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! ♡ Si no al menos espero que envíen una a ti xP

      Eliminar
  3. A mi en la del mes pasado bueno la de junio me llegaron los chicles esos pero de soda la verdad me sabían como a detergente. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí de momento todo lo que he probado de soda me encanta, al menos de white soda (soda blanca) ><...

      Eliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y es genial *-* estoy participando! Siempre quise una de estas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;u; ❤ ¡Me alegro mucho de que te guste! Aunque no es gran cosa...
      Mucha suerte~~ 😊

      Eliminar
  5. Holaa~
    Gracias por el sorteo *-* estoy participando. Me encanta tu blog :3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por participar y por el cumplido, te deseo suerte ^^ ~ ♡

      Eliminar
  6. Well, I`m under age, but I`m sure my parents will allow me to give you my address if I win. If not, you`ll have to drawn someone else. This is my first giveaway like this, I mean, a worldwide, so I don`t know what sould I do. Where do I have to leave the e-mail? Can I write it here (wiraszkaj@gmail.com) I take part and hope I can win all this awesome stuff ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow... To participate, you see the gadget a little above the comments? Where it says "Giveaway/sorteo" in a big red font. Below the "rules" there's a lilac gadget. Click on it and follow the instructions. Not everything is obligatory, but the more entries you fill in, the higher chance of winning you have! Hope I was helpful ♡ Good luck!

      Eliminar
  7. ¡¡Gracias por el giveaway, está super mono tu blog!! ~ :3

    ResponderEliminar
  8. Alaaa que de cosas nos cuentas
    Que guay, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar