miércoles, 1 de julio de 2015

GEOLICA Euro Lady Lime Green

♥.·:*¨¨*:·.♥.·:*:·.♥.·:*¨¨*:·.♥
♥.·:*¨¨*:·.♥.·:*:·.♥.·:*¨¨*:·.♥

De nuevo os traigo un review de Uniqso y ¿Sabéis por qué? ¡Porque gané uno de sus concursos mensuales! Elegían a 10 ganadores de toooodos los que subían foto con las lentillas que habían comprado, y yo fui una de las elegidas. ¿No es genial? Unas lentillas gratis, por la cara.

Estas son las GEOLICA Euro Lady en Lime Green.

♥.·:*¨¨*:·.♥.·:*:·.♥.·:*¨¨*:·.♥


GEOLICA Euro Lady Lime Green:
Diámetro: 14.2mm
Curva base: 8.6mm
Tonos de color: 3 tonos
Contenido de agua: 42%
Durabilidad: 3 meses
Precio: 15.20€

Como siempre, el paquete llegó en perfecto estado y bien protegido, lo que me sorprendió es que estas en vez de venir en viales (así se llaman los botecitos donde suelen venir las lentillas), venían en una cajita rosa, bastante mona, dentro de la cual venían dos láminas de plástico con abre-fácil. 

♥.·:*¨¨*:·.♥.·:*:·.♥.·:*¨¨*:·.♥

El color no es muy llamativo, pero es un verde bastante natural. Si tienes los ojos claritos (azules o miel), se verán de un color verde bastante claro, si tienes los ojos oscuros como yo, se verán un verde mediano, más tirando a oliva que a lima, por lo que quedan bien naturales, y eso me gusta. Muchas lentillas verdes son demasiado falsas para llevarlas día a día, estas no lo son en absoluto.

En cuanto a comodidad, w-o-w. Estas lentillas son literalmente, como si no llevara nada (llevara nada, llevara nada ♪♫ ... Vale, ya calmo a mi Flanders interior(?)). Son las lentillas más cómodas que he llevado de todas, quizá por el hecho de que tienen un 42% de agua, o porque son de 3 meses. No lo sé, en cualquier caso, si tienes los ojos sensibles, estas lentillas son la clave.

♥.·:*¨¨*:·.♥.·:*:·.♥.·:*¨¨*:·.♥

En total, estas lentillas se merecen un 5/5 bien merecido. La única pega que les veo es que solo duran 3 meses, pero ¿Qué se le va a hacer? Eso no es culpa de las pobres lentillas.~

¡Eso es todo! Espero veros por aquí de nuevo, y aquí tenéis mis redes sociales por si queréis enteraros de las actualizaciones del blog y seguir un poquito mi día a día. Os dejo un gif con las lentillas, que nunca viene mal, ¡Hasta la próxima burbujitas mías!

♥.·:*¨¨*:·.♥.·:*:·.♥.·:*¨¨*:·.♥


No hay comentarios :

Publicar un comentario