jueves, 30 de julio de 2015

♥ 20 cosas sobre mí ♥

¡Hola! Ayer mismo mi querida Hyemin y su precioso blog →Eolshi← (el cual adoro con todo mi corazón y del cual soy seguidora y recomiendo mucho, sobre todo si te gusta el ulzzang ♥) me taggearon para hacer este post, así que allá voy, espero que así me conozcáis un poquito mejor ¡Y que os guste! (o´▽`o)

¡Empezamos!

1. Mi mote es Deko desde el 2007, y este año han empezado a llamarme Chiyo. Heeyeon es el nombre que tendría en el ámbito coreano.

Debido a que vestía de una moda japonesa llamada "dekora", mis amigos comenzaron a llamarme Deko-chan. Más tarde, cuando cambié mi estilo, el mote me acompañó acortándose simplemente a Deko.
       A principios de este año, decidí dejar el "Deko" atrás como parte de la historia ya que es algo con lo que ya no me identifico. La gente que me conocía de antes me sigue llamando Deko, pero desde ese momento empecé a presentarme a la gente como Chiyo. Heeyeon es simplemente la variante coreana de Chiyo.

2. Me gusta la música (sobre todo el pop, r&b y hiphop) internacional y coreana.

Aún siendo cierto que soy una gran aficionada a la música coreana, no solo me encierro en ella. Me gusta la música si es de mi gusto independientemente del idioma. Mis gustos musicales van desde Zion.T hasta Avicii pasando por Three Days Grace o Die Antwoord. Variado ¿Verdad? ╰(*´︶`*)╯

3. Una de mis grandes pasiones es cantar.

Desde chiquitita, la música es algo que ha estado muy presente en mi vida. A los 11 años me apunté a un coro de gospel y soul en el cual me educaron la voz, hasta los 19 años, cuando tuve que dejarlo por estudios. Aún así, no he dejado de cantar nunca. Todos los días canto, aunque sea un poquito.

4. Otra de mis grandes pasiones son los videojuegos de aventura gráfica y los de la Playstation 1. 

Muchos dirán "Oh, otra que intenta ser poser gamer", pero mi hermano mayor me ha inculcado la pasión por algunos grandes clásicos como Crash Bandicoot, Time Crisis, Spyro, Tekken, Rayman, Tombi, Final Fantasy... Y los de aventura gráfica, simplemente los descubrí yo y fueron de mi agrado.

5. Mi género favorito de cine es el terror (psicológico, no el gore). 

Mi película favorita de todas (aunque no de terror, sí algo tétrica) es 'El Cuervo'. Pero me he visto todas las películas de terror habidas y por haber, asiáticas y no asiáticas. 
P.d.: Actualmente me estoy viendo 'ThirTEEN Terrors', una serie tailandesa de terror que me tiene más que enganchada. Si queréis el link para verla ¡Pedídmelo!

6. Odio todo lo que tenga que ver con el agua en lugares públicos.

Playa, piscina, río, da igual lo que sea. Si tengo que compartirlo con más gente, lo odio. No me preguntéis por qué, ni yo lo sé, pero aparte de mi bañera, lo demás lo odio. (ノ°益°)ノ︵ ┻━┻

7.  Soy de ciudad.

Odio la playa, el campo o la montaña, donde nunca encuentro nada que hacer y me aburro hasta extremos insospechables. Prefiero la ajetreada ciudad, al menos hay cosas y sitios con los que distraerme o divertirme.

8. Tengo una relación amor-odio con los animales.

Me encantan los animales, y suelo llevarme bien con ellos, incluso suelen acudir a mí a por amor, pero en el fondo me dan pánico sus garras y sus dientes... (;;;e_e)

9. Soy vieha (???).

Nací el 10 de noviembre de 1993. De ahí, echad cálculos dependiendo de en qué año leáis esto (si lo leéis en 2015, pues 21, en noviembre 22 (?)). Muchas, muchísimas veces me han dicho que parezco más peque.

10. Mi sueño es vivir algún día fuera de España, trabajando en algo que me guste (preferiblemente cantando).

Sé que sobrevivir cantando es improbable tirando a imposible, pero realmente no hay cosa con la que me sienta a gusto si no es eso. Quizá escribiendo en este blog, pero hay demasiadas bloggers ya en el panorama como para poder vivir de ello también... ( ╥ω╥ ) 

11. No tengo ordenador propio.

Es por eso que no puedo subir posts tan a menudo como me gustaría. Tan solo tenemos el de mesa, y es de mi hermano, no puedo usarlo cuando quiera. Me encantaría comprarme uno pero... No tengo dinero. 。・゚゚*(>д<)*゚゚・。
 

12. Mi mejor amiga Car, y Hyemin, son dos personas sin las que a día de hoy no podría vivir.

A Car la conocí hace más o menos 4 años en una Japan Weekend, convirtiéndose casi instantáneamente en mi mejor amiga, y a Hyemin, hace relativamente poco (un año o así) por internet, sin embargo ambas se han convertido en personas importantísimas para mí. Car es prácticamente como mi hermana, y con Hyemin he compartido muchísimas cosas. Las quiero muchísimo a ambas y se merecían una mención en este post. ♥

13.  No veo la tele.

No veo la tele si no es para ver Padre de Familia, Los Simpsons u ocasionalmente, Modern Family. Mi modo de entretenimiento predilecto es internet, los doramas (o series como Zoo, Buffy Cazavampiros, Ángel o Sobrenatural), la música y rol.

14. Aunque no lo parezca, soy muy insegura con mi imagen.

Hasta el punto de llevar siempre un espejo encima, o taparme la boca cuando sonrío o me río. No es que me importe más la imagen que nada, de hecho en otras personas siempre valoro la personalidad por encima de su aspecto físico, pero mis defectos, solo los propios, son algo que no puedo sacarme de la cabeza. 

15. Mido 1.48m y peso entre 45kg y 47kg.

Algunos me llaman hobbit, otros minion, y yo no estoy desagusto con mi altura. Es graciosa, lo reconozco ヽ(´ー`). Mi peso, como veis, un peso normal para mi altura, aunque hace unos años sufría sobrepeso bastante severo. Dejar esos kilos sobrantes atrás es algo de lo que estoy orgullosa.

16. La menta-choc y el té verde.

Ya sea helado, yogur, batido, smoothie, bubble tea, o incluso el propio té o un chicle, estos dos sabores son los que encabezan mi lista de favoritos. ♥¬♥...

17. Me aburro muy rápido de mi pelo.

Es por eso que siempre estoy cortándolo, cambiando de peinado o de color (aunque esto último no tan a menudo para no dañarlo mucho). Mi color natural de pelo es rubio ceniza mediano, algo así:  
 

18. Me encantan las tormentas.

Aunque me dan algo de miedo los rayos cuando estoy en la calle, me encantan los truenos, los rayos y la lluvia fuerte. No sabría decir por qué, pero me ponen de buen humor, me pongo hiperactiva... ╮( ̄ω ̄;)╭

19. Me encanta lo paranomal (menos los ovnis y extraterrestres).

Todo lo que tenga que ver con fantasmas, espíritus, poltergeist, posesiones y encantamientos. He tenido un par de pequeñas experiencias, pero nada que realmente merezca la pena contar (O si queréis, puedo hablar de ello en otro post~).

20. Hacer este post me ha costado más de lo esperado (?).

Realmente no me considero una persona interesante, por eso cuando tengo que hacer una lista de cosas de mí, me cuesta mucho pensar cosas que os puedan interesar para conocerme... (・・;)ゞ 
¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado y si no, al menos que me conozcáis un poquito mejor~ Recordaros, como siempre, que podéis seguirme en todas mis redes sociales si queréis enteraros de los próximos posts, y por último agradecer a Eolshi que me haya nominado~ Y nominar a BB Doll Punch y a Kamy ♥ Huhu.

image

4 comentarios :

  1. Thirteen terrors es una seriaza de las buenas, aún no me la he terminado <l3 pero también me la estoy viendo, encima los actores son buenos y sfdsfs les quiero <3 Y lo de no tener un ordenador propio debe de ser jodidito ;__;
    No sé, leyendo este post me han dado ganas de espachurrarte ;; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la he terminado y pfrttt otra a mi lista de favoritas. El capítulo que más me gustó/traumó fue sin duda el de 'compañeros de piso' •~•"...
      Pues sí, es jodido sobre todo cuando quiero trabajar en el blog hacer videos. Si tuviese PC propio ya habría subido varios T~T... Y bueno, yo estoy abierta a los espachurres ;u; ♡

      Eliminar
  2. Wow!! No pensaba que tuviéramos gustos parecidos pero me encanta >///<. A mi también me encanta el genero de terror y las cosas paranormales hahahaha, se podría decir que tengo una gran lista de películas y series de miedo vistas. Sorprendentemente hace unos meses hice un rol con la temática del cuervo (me hace gracia xD).

    Y para añadir dejame decirte que eres una persona muy interesante y me gustaría conocerte más y creo que con este post he conseguido saber un poco más de ti :3

    P.D: Me pareces preciosa, no lo olvides!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como este me emocionan, de verdad ;///; ¡¡Muchisísimas gracias!! No te llego ni a la suela del zapato en realidad...

      Y lo del Cuervo e_e tienes que pasármelo que le eche un vistazo.

      Eliminar