lunes, 20 de abril de 2015

Shall We Date? Blood in Roses+ → Alfred


image

¡Hola burbujillas! Hoy vengo a hablaros del juego Blood in Roses de la saga Shall We Date para android. No sé si conoceréis este tipo de juego, os dejo un link a Wikipedia con la descripción para que sepáis de qué trata. → Link
Este en concreto, y todos los de la saga Shall We Date, son juegos Otome, es decir que se centran en una protagonista femenina que se embarca en romances con los diferentes personajes masculinos. (No, este juego, ni ninguno de esta saga trae sexo, por si acaso a alguno se le ocurre ¬3¬ ). He de mencionar que todos los juegos están en inglés, por lo que no aconsejo jugarlos si no te manejas al menos un poquito en el idioma, ya que no te enterarás de nada. Lo tenéis en Google Play, totalmente gratis → Descarga.

image
Blood in Roses trata sobre una chica (tú) con poderes mágicos, que se adentra sin querer en el mundo de los vampiros, y termina siendo mordida por estos. Para no terminar siendo un vampiro, tendrá que beber té de rosas del jardín de los vampiros antes del 10º día.
 Alfred es uno de los cuatro personajes disponibles (dos libres y dos desbloqueables) de este juego. Al principio es cruel y desagradable, pero parece que tiene un secreto oculto...
image
En cuanto a jugabilidad, el juego es muy sencillo. Es básicamente como leer un manga, pero tendrás que hacer decisiones que subirán, dependiendo de éstas, tu nivel de confianza o tu nivel de romance. También, a medida que avanzas, te irán poniendo pruebas que tendrás que superar subiendo de nivel tu personaje con los minijuegos disponibles (que son parte del juego), o comprando objetos específicos. El juego en sí es muy fácil, la única pega que tiene es que tienes que esperar bastante para poder avanzar, ya que solo te dan un "ticket" (que sirve para leer) cada cuatro horas. Cada vez que superes pruebas, o completes misiones, te dan una recompensa. Esta puede servir para subir de nivel o para continuar la historia, por lo que a veces, si tienes una buena racha, te puedes pasar casi la mitad de la historia de golpe.
image

Como todos los juegos de esta saga, he de decir que aunque pueda no parecerlo, es realmente adictivo. Tanto la historia como los personajes te dejan con intriga... Yo este tipo de juegos no solía soportarlos, y estoy totalmente enganchada.。゚(。ノωヽ。)゚。 Malditos hombres guapos...

¡Pronto el walkthrough!
Como siempre →aquí← os dejo mis redes sociales para que me sigáis si queréis enteraros de todos los posts, y como pequeño bonus, el trailer oficial del juego. ¡Gracias por leer!


[Shall we date? : Blood in Roses+] Trailor Movie Hello there. This is Spade. Now, let me show you the trailor movie about the world of Blood in Roses. The new story of the mysterious vampire world is about to begin. Are you ready? 
Posted by Shall we date? -Dating sim games on Viernes, 17 de abril de 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario