lunes, 9 de febrero de 2015

TONY MOLY's Tomatox


☆*:.。.o☆o.。.:*☆*:.。.o☆o.。.:*☆*:.。.o☆o.。.:*☆

  

☆*:.。.o☆o.。.:*☆*:.。.o☆o.。.:*☆*:.。.o☆o.。.:*☆

¡Yey! Por fin de vuelta... Lo siento si me echabais de menos. Me ha tomado más tiempo del que os dije volver (Dije que volvería en enero pero... Algunas cosas sucedieron. Lo siento). Pero esta vez he conseguido atrapar un objeto bastante aclamado por todo el mundo... ¿Adivináis cuál? (Lo pone en el título, duh...). Sep. ¡Hablo del Tomatox de Tony Moly!


El mío en particular lo compré en Ebay, de un vendedor fiable... ¡Hay muchos! Podéis consultarlo en el foro de BBGirls. Como todos sabréis ya, este producto ha sido elevado a la categoría de "milagro" por un montón de bloggers y entusiastas de los cosméticos de todo el mundo, y sinceramente... No puedo decir menos de ello. Es, de hecho, uno de los productos que mayor impacto ha causado en mí. 
          Es realmente efectivo contra todo tipo de problemas en la piel como el acné, manchas rojas u oscuras, manchas del sol e incluso cicatrices. Por supuesto, no puedo no mencionar su poder "blanqueante", que desafortunadamente no he podido comprobar por mí misma, ya que ya soy muy pálida, pero estoy 100% segura de que funcionaría si fuese un poquito más morena.

Aunque las instrucciones viene en coreano, son muy fáciles de entender gracias a los dibujitos ♥. Además, en la propia caja te pone en inglés los ingredientes principales con los que está hecho: Extracto de tomate e ingredientes del mismo, y si sabes un poquito de cosmética sabrás que el tomate es famoso por sus propiedades antioxidantes y blanqueantes.



El contenedor es muy cute, tiene forma de tomate de verdad (aunque con menos imperfecciones) y las hojitas verdes son de goma, hasta puedes estirarlas (Con cuidado, no querrás romper algo tan mono).




En cuanto abres el tomate te encuentras con una espatulita, que sirve para no contaminar el producto. Es decir, para no tener que meter los dedos en la crema, podemos coger la cantidad necesaria y ponerla, por ejemplo, en el dorso de nuestras manitas bien lavadas.


Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de la textura, es muuuuuuuy cremosa, casi parece yogur griego (Pero no os lo comáis... Por favor (?)), por lo cual es realmente agradable de aplicar en la cara. El método de uso, según la cajita, es: Masajear durante 2 minutos por todo tu rostro, y dejar actuar de 5 a 10 min. Yo por si acaso siempre lo masajeo 5 minutos, y luego lo dejo los 10 enteros o un poquito más, ya que por desgracia mi piel es un desastre o(TヘTo)...


No hace falta que os echéis una cantidad monstruosa como hacen algunas que he visto por youtube... (ノД`) Madre mía. Que la crema sea tupida no significa que se vaya a ver blanca del todo, en plan yeso, así que no os preocupéis si se ve un poquito "transparente". 


Y en cuanto a su efectividad... No tengo fotos del progreso, miaaaaaan T^T ¡Pero! Si que os diré que me ha dejado impresionada... Desde el primero uso, desde el PRIMERO, no me ha vuelto a salir un solo grano. Y este producto, ni siquiera es específico para el acné, o sea que imaginaos las maravillas que está haciendo con mi piel. Las manchas me han mejorado, las pielecitas han desaparecido casi por completo... Es un milagro. Ya ni uso tanto corrector *llora de felicidad* (?). A largo plazo, estoy segura de que esto acabará con las manchas de mi piel y con un poco de suerte, con mi acné. (bº∇º)b

¡Espero que os haya gustado el review! Si os ha gustado por favor compartidlo con la gente, y no dudéis en seguirme en mi página de facebook, twittertumblr, ask.fm, instagram, o de agregarme a facebook ¡Sí, a mí! para enteraros de todos los nuevos posts, y muchas cosas más.

¡Gracias por leer! Hasta dentro de muy poco. ♥

☆*:.。.o☆o.。.:*☆*:.。.o☆o.。.:*☆*:.。.o☆o.。.:*☆
image

No hay comentarios :

Publicar un comentario