martes, 9 de diciembre de 2014

Diary #1

[Haced click en "más información" para el post en español]
Hi everyone ~
This is Chiyo again. You may have noticed i changed my blog quite a bit, well, i was feeling umconfortable with how things were turning out so i decided to reset everything (that's why there are no posts here). I know i'm changing things really often and that it can be tiring but i swear this is the last time, i just wasn't feeling it was ok before. I hope to see you around, i know i've been very inactive for almost half a year, but really... I won't abandon you anymore (´Д⊂ヽ) Thanks for sticking around if you've been here from the beggining, and welcome to all those new here.~ Love you! Sorry for the long post. ❤


Hola a todos ~
Soy Chiyo de nuevo. Habréis notado que he cambiado mi blog bastante, bueno, no me sentía a gusto con el camino que estaban tomando las cosas así que decidí empezar desde cero (por eso no hay posts aquí). Sé que estoy cambiando las cosas muy a menudo y que eso os puede cansar pero prometo que esta es la última vez. Simplemente antes no sentía que las cosas estuvieran bien. Espero veros por aquí, sé que he estado inactiva por casi medio año, pero de verdad... Ya no os abandonaré más (´Д⊂ヽ). Gracias por quedaros conmigo a los que me seguís desde el principio y bienvenidos a todos los que seáis nuevos aquí ~ ¡Os adoro! Lo siento por el post tan largo. ❤

No hay comentarios :

Publicar un comentario